YASKAWA IBERICA



FacebookInstagramLinkedinYoutube

Standa 2019: 5 / J-31

YASKAWA IBERICA

YASKAWA IBERICA
CL DE LA MAQUINA 8-B
08850 GAVA, BARCELONA (España)
Telefonoa: 936303478
Faxa: 936543459
Web-gunea: www.yaskawa.es

Deskripzioa

YASKAWA es líder mundial en la fabricación de robots industriales y sistemas de motion control. La empresa fue fundada en 1915 en Japón y hoy en día tiene unas ventas anuales de 3.600 M$ y emplea a más de 15.000 personas en todo el mundo.

YASKAWA, con una producción anual de 2 millones de variadores, 1,5 millones de servos y 25.000 robots industriales, es el primer suministrador mundial en el sector Motion Control & Robotics.
 
La gama de robots Motoman, de YASKAWA, es la más amplia del mercado, incluyendo robots específicos para aplicaciones de soldadura, corte, sellado, paletizado, plegado, carga-descarga de máquinas herramienta, montaje, ensamblaje, pulido, desbarbado, mecanizado, manipulación y pintura, con robots con cargas útiles desde los 3 hasta los 800 kg. 

YASKAWA es uno de los principales fabricantes de robots industriales con un parque instalado superior a las 330.000 unidades en todo el mundo.

YASKAWA Ibérica ofrece el suministro completo de robots Motoman, incluyendo formación, programación, proyecto, puesta en marcha, recambios, mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Produktuen kategoriak

  • FABRIKAZIO-TRESNERIA / Robotak eta maneiatzaileak / Robotak

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

HC10

HC10

El HC10 es el robot colaborativo de YASKAWA y cumple con los más altos niveles de colaboración y cooperación. Se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones como picking,...

Motoman GP180

Motoman GP180

El robot de manipulación MOTOMAN GP180 proporciona una carga útil de 180 kg y un alcance máximo de 2702 mm. La serie GP se caracteriza por su fácil configuración y mantenimiento y por su estructura...

Posicionador RWV2

Posicionador RWV2

Los posicionadores compactos RWV2-M permiten importantes ahorros económicos en la celda de soldadura en términos de las necesidades de espacio, facilidad de programación y tiempo de ciclo. Los requisitos de espacio en...

Sakatu konpetentziaren izenean xehetasunak ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Egiaztapenak Konpetentziak Nobedadeak Jarduerak