PROYCOTECME, S.L.



Stand 2019: 5 / N-48

PROYCOTECME, S.L.

PROYCOTECME, S.L.
PG I. CAN CASTELL - C/ INDUSTRIA 113 NAVE 1-K
08420 CANOVELLES, BARCELONA (España)
Teléfono: 938467984
Web: www.proycotecme.com

Descripción

Fabricantes de Hornos Industriales para Tratamiento Térmico. En Proycotecme (www.proycotecme.com) cada horno se diseña dependiendo de la necesidad de cada cliente, es decir, estudiamos su necesidad y buscamos cual puede ser la mejor solución, eficiente y económicamente. Hornos estáticos, transfer, pozo o verticales y continuos, para realizar tratamiento térmico: Precalentamiento, Austenización, Cementación, Temple, Nitruración, Recocido, Fundición, Revenido, Maduración y Secado.

Además, ofrecemos servicios complementarios como mantenimiento, reformas, automatización, compra-venta, ... como complemento a la fabricación de hornos. Realizando operaciones "Llaves en mano" tanto a nivel nacional como internacional.

Suministro de recambios para otros marcas de hornos: resistencias, tubos, crisol, cestas fundición y varilla, quemadores, rodillos fundición, alargadores de llama de CSi, utillajes de fundición...

Orgullososo Partner oficial de IPSEN International, SOLO Swiss Hornos industriales y Borel muflas de laboratorio para la península y países de habla hispana.

IPSEN Internacional (www.ipsen.de/en) fabricante global de hornos y equipos para tratamietno térmico desde 1948. Ipsen cubre un amplia gama de tratamientos, principalmente con dos tipos de hornos; hornos de atmósfera controlada y hornos de vacío.

SOLO Swiss Group (www.soloswiss.com) Desde 1945 SOLO Swiss Group ha sido un fabricante de hornos industriales avanzado para el tratamiento térmico de metales. SOLO Swiss es uno de los más antiguos fabricantes de hornos en Europa y exporta sus equipos alrededor del mundo con una fuerte presencia en Asia. Los hornos SOLO están particularmente bien concebidos para el tratamiento de piezas complejas metálicas pequeñas requiriendo un incremento del tratamiento para las más famosas industrias en los campos de la aeronáutica, cuchillería, relojería e industria micro-mecánica.

Borel Swiss (www.borel.eu) Borel Swiss manufactura hornos y estufas para todo tipos de procesos térmicos. Borel Swiss suministra una amplia gama de hornos estándar, estufas, calentadores y otros tipos de equipos desde 1927.

Empresas representadas

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Aeronáutica y/o su industria auxiliar: TRATAMIENTOS TÉRMICOS
  • Automoción y/o su industria auxiliar: TRATAMIENTOS TÉRMICOS
  • MECANIZACION

Países de interés

  • España
  • Portugal
  • Francia

Categorías de productos

  • EQUIPOS PARA LA FABRICACIÓN / Maquinaria y equipos para fundición / Hornos para la fundición y fusión de metales
  • EQUIPOS PARA LA FABRICACIÓN / Maquinaria y equipos para tratamiento de superficies / Hornos industriales para termotratamiento de metales

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Certificaciones Capacidades Novedades Actividades