YASKAWA IBERICA



Stand 2019: 5 / J-31

YASKAWA IBERICA

YASKAWA IBERICA
CL DE LA MAQUINA 8-B
08850 GAVA, BARCELONA (España)
Teléfono: 936303478
Fax: 936543459
Web: www.yaskawa.es

Descripción

YASKAWA es líder mundial en la fabricación de robots industriales y sistemas de motion control. La empresa fue fundada en 1915 en Japón y hoy en día tiene unas ventas anuales de 3.600 M$ y emplea a más de 15.000 personas en todo el mundo.

YASKAWA, con una producción anual de 2 millones de variadores, 1,5 millones de servos y 25.000 robots industriales, es el primer suministrador mundial en el sector Motion Control & Robotics.
 
La gama de robots Motoman, de YASKAWA, es la más amplia del mercado, incluyendo robots específicos para aplicaciones de soldadura, corte, sellado, paletizado, plegado, carga-descarga de máquinas herramienta, montaje, ensamblaje, pulido, desbarbado, mecanizado, manipulación y pintura, con robots con cargas útiles desde los 3 hasta los 800 kg. 

YASKAWA es uno de los principales fabricantes de robots industriales con un parque instalado superior a las 330.000 unidades en todo el mundo.

YASKAWA Ibérica ofrece el suministro completo de robots Motoman, incluyendo formación, programación, proyecto, puesta en marcha, recambios, mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Certificaciones Capacidades Novedades Actividades