TPS 600i: el nuevo y potente equipo de la familia TPS/i de Fronius

Soldadura de alto rendimiento con 600 amperios

Un equipo de alta potencia completa la gama de la familia TPS/i: la TPS 600i. La nueva fuente de potencia ofrece una corriente de soldadura de hasta 600 amperios con una tensión de 44 V y una duración de ciclo de trabajo del 60 por ciento. Gracias a su elevada potencia, la TPS 600i es perfecta para soldadura mecanizada y robotizada en la construcción metálica y de maquinaria pesada, así como en las aplicaciones en las que es necesario trabajar con procesos monohilo y en aquellas en las que se requiere una tasa de deposición muy alta.

La unidad de refrigeración CU 1400i Pro está perfectamente adaptada a la TPS 600i y es capaz de disipar eficazmente la carga térmica típica de la soldadura de alto rendimiento. Su diseño sin juntas y el motor de bomba sin escobillas, y por tanto sin desgaste, garantizan una disponibilidad y durabilidad del sistema inalcanzadas hasta ahora.

En combinación con la correspondiente antorcha de soldadura refrigerada por agua para soldadura manual o automatizada, la refrigeración es tan efectiva que la antorcha, una vez finalizado el trabajo de soldadura, alcanza la temperatura ambiente en pocos minutos, incluso en caso de trabajos de larga duración.

El sistema se completa con dos devanadoras nuevas, que también se impulsan con motores trifásicos sin desgaste y sin escobillas: la WF 30i permite transportar hilo de soldadura con un diámetro de hasta 1,6 mm a una velocidad de hasta 30 m/min, resultando ideal para la soldadura automatizada. La WF 15i transporta con precisión hilos de hasta 2,4 mm, ofreciendo la elección perfecta para trabajos de reparación y recargue.

Por |2015-03-30T11:30:44+02:0026 de marzo de 2015|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba