Stand 2019: 5 / H-44

Descripción
IIndustrias DOJE, fundada el año 1.957 y ubicada en Soraluze-Placencia de las Armas (Guipuzcoa), se dedica a la actividad de fundición de piezas en material de zamak y aluminio inyectado, estando especializada en todo tipo de piecerío pequeño y mediano.
Con las más modernas técnicas, fabrica las piezas bajo plano ó muestra, y dispone tambien de taller de mantenimiento y de secciones de mecanizado, que le permite entregar total ó parcialmente terminados sus productos, de acuerdo con la conveniencia de sus clientes.
Asesora sobre todos los moldes y útiles necesarios para la fabricación de piezas, y dispone del certificado de calidad ISO-9001, garantizando la calidad, por la alta cualificación técnica del personal, juntamente con la experiencia acumulada dentro del sector de la fundición inyectada a presión.
La calidad y satisfacción del cliente es lo que distingue a DOJE, ante sus competidores.
Sector visitante al que se dirige el expositor
- CERRAJERÍA
- HERRAJES
- ILUMINACIÓN
Países de interés
- Francia
- Alemania
- Federación Rusa
Categorías de productos
- PROCESOS DE FABRICACIÓN / Fundición / Fundición de aluminio y sus aleaciones
- PROCESOS DE FABRICACIÓN / Fundición / Fundición de zinc y sus aleaciones
Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

ISO 9001.2015
Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

Suministra las piezas de zamak y aluminio inyectado, de conformidad con los deseos del cliente, parcial ó totalmente terminadas y asesora sobre todos los moldes y útiles necesarios.
