Stand 2019:
5 / M-31

Descripción

Somos una compañía que proporciona soluciones de amarre a medida y de alta precisión. Fundamentalmente diseñamos y fabricamos platos de torno manuales y automáticos, de gran diámetro, a los que dotamos de inteligencia.
Gracias a la combinación de nuevas tecnologías, un equipo altamente cualificado para el diseño y desarrollo de productos y la experiencia de más de 100 años de historia, somos capaces de dar respuestas ágiles e innovadoras a los retos de fabricación en sectores de gran exigencia como son el energético, naval, ferrocarril, aeronáutico o aeroespacial, entre otros.
La atención a las necesidades del cliente, una gestión avanzada y el compromiso de máxima calidad en el proceso, nos permite ofrecer soluciones a necesidades complejas y nuevos desafíos.
Empresas representadas
Sector visitante al que se dirige el expositor
- SUBCONTRATAS DE MECANIZADO
- MAQUINARIA DE CORTE
- MAQUINARIA Y EQUIPOS A MEDIDA
Países de interés
- Estados Unidos
- Italia
- Alemania
Categorías de productos
- PROCESOS DE FABRICACIÓN / Mecanización de piezas con arranque de viruta / Rectificado
Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

TDG es distribuidor exclusivo de producto Kitagawa para España

TDG es distribuidor exclusivo para España de producto Kitagawa

ISO9001
Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

TDG Clamping Solutions ha cerrado un acuerdo para la represnetación exclusiva de productos Dormatec en España y Portugal.
