PROTOLABS INNOVA CON EL NUEVO MATERIAL DE IMPRESIÓN 3D «MICROFINE GREEN» DISEÑADO PARA PIEZAS DE MICRORRESOLUCIÓN.
PROTOLABS INNOVA CON EL NUEVO MATERIAL DE IMPRESIÓN 3D «MICROFINE GREEN» DISEÑADO PARA PIEZAS DE MICRORRESOLUCIÓN.

Protolabs se mantiene a la cabeza de las tecnologías de impresión 3D con la presentación de su resina de propiedad exclusiva  «MicroFine Green», creada específicamente para aquellas piezas impresas en 3D que exigen una definición, precisión y resistencia excepcionales. Se ha formulado específicamente para el proceso de estereolitografía de microrresolución de Protolabs.

El lanzamiento de esta resina termoestable se enmarca en el objetivo general de calidad de Protolabs de ser un fabricante pionero en piezas de consumo para la creación de prototipos y pequeños volúmenes de fabricación.

Qué es MicroFine

Green MicroFine Green requiere un equipo especializado sólo disponible en Protolabs, que imprime piezas a escala de microrresolución con un grosor de capas increíblemente fino (solo 0,025 mm). Se obtiene como resultado una pieza de precisión tan elevada que sus morfologías pueden ser de solo 0,07 mm. Este material, que es bastante duradero y rígido, posee unas propiedades mecánicas muy similares a las del plástico ABS.

This new product belongs to the exhibitor: PROTOLABS

Other new products of this exhibitor