Stand 2019:
5 / E-10

Description
Desde su fundación en 1989, Microcast fabrica componentes de precisión mediante fundición a presión, de aleaciones de zinc y zamak, cuyas prestaciones en resistencia, durabilidad e integridad estructural los hacen especialmente recomendables para su aplicación en sectores altamente especializados como el electrónico, industrial, el sector de la iluminación y el denominado Lifestyle (obtención de elementos decorativos y útiles y herramientas de uso doméstico).
Con una planta de fabricación en Vitoria-Gasteiz, pero una fuerte presencia internacional que engloba los mercados asiático y europeo (gracias a su sede de Singapur y a otro centro de producción en Suzhou, China), en Microcast hemos sabido afrontar los retos que la evolución del mercado y de la tecnología ha impuesto a nuestros clientes, ofreciendo así soluciones especificas, innovadoras, consistentes y flexibles.
La estabilidad y durabilidad que en Microcast conferimos a todos los componentes como fabricante de piezas de fundición a presión de zinc nos han valido la confianza de una importante cartera de empresas que han encontrado en Microcast un aliado perfecto para la consecución de los retos actuales y futuros.
Visiting sector addressed by the exhibitor
- ELECTRÓNICA
- APLICACIONES ELÉCTRICAS
- INDUSTRIAL
Countries of interest
- Switzerland
- Turkey
- Germany
Click on the product name to see its details and technical description.
Click on the competence name to see its details and description.
