MÁS VELOCIDAD: EL DÍA A DÍA DE UN CARRO DE SOLDADURA


MÁS VELOCIDAD: EL DÍA A DÍA DE UN CARRO DE SOLDADURA
MÁS VELOCIDAD: EL DÍA A DÍA DE UN CARRO DE SOLDADURA

Aumayr GmbH, con sede en la localidad austriaca de Steyregg, es uno de los principales fabricantes austriacos de sistemas de tuberías de ventilación.

Sus principales objetivos en la producción de componentes de ventilación eran garantizar un proceso de soldadura mecanizado, una calidad perfecta de los cordones de soldadura en todos los componentes, la optimización de costes mediante la supresión de retoques, así como una mayor velocidad de soldadura.  

Aumayr decidió comprar un carro de soldadura Fronius. Se decantó por el resistente y flexible ArcRover 22. "El diseño compacto del chasis de soldadura y su compatibilidad con las fuentes de potencia Fronius TPS 5000 CMT y TPS/i 500 que ya teníamos, fueron los principales motivos que nos llevaron a adquirirlo. En marzo de 2018 empezamos a trabajar con el ArcRover 22. Nuestros soldadores aprecian sobre todo la robustez y la facilidad de manejo de este carro de soldadura", explica Erwin Kunst, Director de la Unidad de negocio de Metalurgia en Aumayr. Y añade: "Ya durante las primeras pruebas pudimos comprobar una calidad mejor y sobre todo más constante de los cordones, a una mayor velocidad de soldadura. Además, su chasis es muy fácil de montar y siempre sigue la vía, gracias a sus raíles guía". 

Lee más en nuestra web

 

Nobedade hau ondorengo erakusketariarena da: FRONIUS ESPAÑA S.L.U.

Erakusketariaren beste nobedade batzuk