Innovalia Metrology presentará M3MH durante Subcontratación


Innovalia Metrology presentará M3MH durante Subcontratación
Innovalia Metrology presentará M3MH durante Subcontratación

Durante su presencia en la exposición, Innovalia Metrology hará una presentación en tiempo real de M3MH en una máquina herramienta Fanuc. M3MH, el software completo de medición para máquina herramienta del grupo vasco, permite acortar los tiempos de fabricación introduciendo un completo software metrológico en las máquinas herramienta. M3MH, además de hacer posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permite al usuario hacer la verificación y el set up desde una intuitiva interfaz gráfica con conexión directa a su CNC.

M3MH ya está empezando a crear expectación y promete revolucionar el mercado ofreciendo un software de medición completo para máquina herramienta, que te permite programar desde una interfaz gráfica intuitiva y gestionar la máquina herramienta desde un ordenador, olvidándonos así, al menos durante la verificación, el set y la medición de introducir manualmente los códigos G o de adquirir diferentes macros para distintas tareas.

Además, en el stand de Innovalia Metrology podremos descubrir otras soluciones punteras como M3 Analytics es una de las últimas apuestas de Innovalia Metrology orientada a mejorar el proceso productivo. M3 Analytics, analiza y mejorar las capacidades de la producción en función de las mediciones de las piezas proporcionando un gran beneficio para el usuario ya que optimiza la producción de una forma sencilla y completa. Mediante datos precisos sobre la calidad de las piezas y estadísticas que se vuelcan en informes personalizados, contribuye significativamente al conocimiento del proceso productivo y permite resolver errores en la producción y anticipar errores futuros.

Nobedade hau ondorengo erakusketariarena da: INNOVALIA METROLOGY

Erakusketariaren beste nobedade batzuk