Stand 2019: 5 / B-18

Descripción
GHSA es una empresa dedicada al recubrimiento y acabado de superficies metálicas especializada en el sector del automoción y sus componentes.
Nuestros principales acabados están dirigidos a cubrir la demanda y normas de los diferentes fabricantes de automoción
Entre nuestros recubrimientos mas importantes se encuentran los acabados de Zn/Ni, ZN/Fe, Zn, Fosfatado de Zn y Fosfatado Mn, Pasivaciones de alta resistencia, Sellados y Top Coats para capas mixtas de base metálica, así como tratamientos de preparación, desengrase, decapados y tratamientos de deshidrogenado.
GHSA cuenta con las principales certificaciones solicitadas en el sector automotriz y de sus principales fabricantes, entre las que se encuentran ISO TS 1649, ceritificaciones de Volvo, Renault, etc.
Sector visitante al que se dirige el expositor
- ESTAMPACION METALICA
- DECOLETAJE
- ELEMENTOS DE FIJACION
Países de interés
- Francia
- Portugal
- Alemania
Categorías de productos
- PROCESOS DE FABRICACIÓN / Recubrimientos superficiales / Tratamientos electroquímicos
Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

ISO TS 1649
Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

