Encuentro B2B

||Encuentro B2B
Encuentro B2B2020-10-27T13:12:18+01:00

Exposición + Encuentros B2B = Máxima Rentabilidad

XVIII Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial

Los  expositores de la Feria Subcontratación tienen la posibilidad de participar en el mayor foro internacional de entrevistas con compradores, todos ellos seleccionados a medida de su oferta de productos y servicios. 

Organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona, CamaraBilbao y BEC, con la colaboración de las Cámaras de Comercio de España, el programa de entrevistas B2B pre-concertadas permite, sin duda, rentabilizar su participación de una forma eficaz, estableciendo contacto directo con compradores que buscan soluciones a sus procesos de fabricación. 

“Traje a medida”

Una filosofía organizativa que ofrece interesantes ventajas para: 

  • El comprador, a quien el “sourcing” le ahorra tiempo y dinero. 
  • El proveedor, a quien le permite contactar directamente con los jefes de compra, producción y/o gerentes de empresas europeas en busca de soluciones para proyectos concretos. 

“Los compradores”

La búsqueda de compradores extranjeros se dirige a aquellos sectores industriales donde la empresa española tiene más posibilidades de ser competitiva: automóvil, aeronáutica, ferroviario, máquina herramienta, electrónica, energías renovables. 

El comprador europeo demanda en España productos / procesos de alto valor añadido, series cortas, subconjuntos y sobre todo establecer una relación duradera con el proveedor. 

Alemanes, franceses, suecos, ingleses, suizos… saben que el nivel de exigencia y calidad ofrecido en España es el mismo que en sus respectivos países. Además todavía tenemos una interesante ventaja competitiva en costes que hace más atractiva nuestra industria. 

“Eficacia”

Como lo demuestra el resultado obtenido por los participantes en SUBCONTRATACION 2019, estos encuentros van más allá de ofrecer una oportunidad de contacto. Los participantes llegan a formalizar acuerdos y las empresas contratistas presentan proyectos concretos incluso con sus protocolos de trabajo, planos, precios y plazos de entrega. 

Las entrevistas se realizan en un espacio de reuniones en el propio pabellón de Subcontratación equipado con áreas de atención, puntos de información y mesas de reunión que identificarán a cada uno de los compradores participantes. 

Resultado de los encuentros de 2019

Total Compradores Invitados: 112 

Total entrevistas celebradas: 1.180 

Procedencia de los Invitados: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Finlandia, Argelia, Suiza, Italia, Marruecos y Serbia 

Sectores compradores: Automoción, Aeronáutica, Construcción, Robótica, Equipo mèdico, Ferrocarril (tanto vehículos como infraestructuras), Electricidad y Electrónica, Energético, Defensa, Fabricantes de distintos tipos de maquinaria (packaging, procesamiento, agroalimentaria) e impresión aditiva.) 

Aproveche esta oportunidad

No pierda la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales y conocer directamente los proyectos y necesidades de un interesante colectivo de compradores.

¡El mejor espacio para ayudarle a incrementar su volumen de negocio! 

Participe en Subcontratación 2021

Estamos a su disposición para ayudarle y trabajar con usted con el objetivo de conseguir los mejores resultados para su empresa. 

Event manager

Mª Carmen Gorostiza
Tel. +34 94 404 00 78
[email protected]