¿Puede una empresa de subcontratación industrial captar clientes en el ecosistema DIGITAL? Speakers’ Corner

El proceso de digitalización avanza sin freno desde hace décadas, y la mercadotecnia ha sido una de las primeras en beneficiarse de este avance, adaptando sus acciones y mensajes al tiempo que las nuevas tecnologías cambiaban las formas de comunicarse de las personas.

Las empresas industriales han vivido con dificultad este salto, más propicio para el lucimiento del marketing orientado a consumidor final.

Este “gap” ha sido aún mayor para las empresas de subcontratación industrial, que no venden un producto, sino un proceso, y que por lo tanto ni tan siquiera pueden utilizar algo tan habitual en otros sectores como el “carrito de la compra”

Cubrir este “gap” ha sido una de las principales preocupaciones de Cámara Bilbao, cuyo departamento de subcontratación industrial lleva más de 50 años apoyando a la industria de la provincia en su labor comercial.

Hoy en día Cámara Bilbao puede decir con orgullo que ha desarrollado un proyecto de trabajo que permite a las empresas transformadoras de metal, plástico y caucho  aprovechar al máximo las herramientas digitales para,  captar clientes en este nuevo canal que ha venido para quedarse.

Este proyecto se ha desarrollado con la colaboración de expertos en el área digital, y son numerosos los casos de éxito que avalan la metodología y compensan el esfuerzo realizado.

¿Quieres saber más? Speakers’ Corner en Feria Bilbao (Pabellón 5 Stand E07 Miércoles 05 y jueves 06, de Junio, a las 11:00h  ), o contacta con  [email protected]

También hablaremos de:

  • Como articular correctamente unas condiciones generales de venta
  • La importancia de disponer de un protocolo de familia en las empresas de carácter familiar
  • Como reestructurar  correctamente grupos empresariales familiares
Por |2019-05-20T16:36:51+02:0020 de mayo de 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba