Diez empresas aragonesas mostraron su capacidad en Subcontratación 2015

La participación se fundamenta en el impulso a la promoción exterior de las empresas de Aragón que están llevando a cabo ambos clústeres. / Foto: CAAR

Fuente: AutoRevista

Un total de diez empresas de los clústeres aragoneses de los sectores de automoción (CAAR) y aeronáutico (AERA) acudieron a la XXII edición de la Feria Internacional de la Subcontratación y Cooperación Interempresarial, Subcontratación 2015, que se celebró la pasada semana en Bilbao. Un stand de 100 metros cuadrados sirvió como escenario para la presentación de las capacidades de las empresas participantes.

En concreto, los representantes del clúster de automoción que acudieron al encuentro fueron Miju, Ilunion, Momo, Mypa y Zatec, mientras que por parte de AERA acudieron Composites Aragón, Construcciones Mecánicas Aragonesas, Talleres Alot, UMEC e Itainnova.

La participación se fundamenta en el impulso a la promoción exterior de las empresas de Aragón que están llevando a cabo ambos clústeres, tanto en mercados internacionales como en el resto de España. La fortaleza conjunta que están demostrando en sus respectivos sectores ha servido para que grandes grupos aeronáuticos y de automoción, como Airbus y PSA Peugeot Citroën mantengan reuniones con ellos y destaquen la capacitación e innovación de las empresas aragonesas.

Fuente: AutoRevista

Por |2015-06-01T10:04:51+01:001 de junio de 2015|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario