Ibi Lonja Virtual presente un año más en la Feria Internacional de Subcontratación de Bilbao

El buscador de productos y procesos industriales www.ibilonjavirtual.com, formado por empresas de Ibi y las poblaciones colindantes, participará un año más en la Feria Internacional de Bilbao.

Este evento es uno de los más importantes del mundo de la subcontratación y tiene un marcado carácter internacional, por lo que se convierte en una oportunidad de negocio y de expansión para todas las empresas participantes.

El buscador IbiLonjaVirtual participará junto con diez empresas de la Foia de Castalla en un viaje organizado por la Asociación de Empresarios de Ibi y la Concejalía de Industria y empleo de esta misma localidad.

Abad Integración, Carlos Valero, Coprinject, Joviar, Sistemas de Eficiencia Energética, IDFA, Pepri, Molditec, Teflomet y Torneados Sola son las empresas de la Comarca que presentarán sus productos y soluciones para el mundo de la subcontratación.

Las empresas interesadas en conocer las capacidades industriales de esta zona del interior de Alicante, pueden visitar el stand 5/ A-17 B-18 del 26 al 29 de Mayo en el recinto ferial de Bilbao.

Por |2015-05-22T09:46:53+01:0021 de mayo de 2015|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario