Nidec Arisa asume la presidencia del Clúster de Automoción de La Rioja

2020 ha sido el año en el que NIDEC ARISA se ha incorporado como socio al Clúster de Automoción de La Rioja. Iniciaron el año sumándose al resto de empresas que ya colaboran con el Clúster y lo terminan el año asumiendo su presidencia en la persona de Javier Martínez Aldama. Tras la Asamblea General Electoral celebrada el pasado viernes 30 de octubre, quedó constituida la nueva Junta Directiva, de la cual Nidec Arisa asume su presidencia.

El sector se enfrenta a uno de los mayores retos de su historia, el cambio de modelo de movilidad y su adaptación a una fórmula basada en la sostenibilidad.

El Clúster se encuentra en plena revisión y actualización de su Plan Estratégico con el objetivo de conseguir renovar la calificación de AEI excelente. Este plan marcará la línea de trabajo a seguir en los próximos cuatro años y Nidec Arisa pretende ser parte activa de ese nuevo documento.

NIDEC ARISA asume esta presidencia con el deseo de seguir sumando y aportando al sector del automóvil, mercado al que ARISA lleva unida desde prácticamente el inicio de su producción hace 80 años.

 

Fuente: AFM

Por |2020-11-23T13:17:39+01:005 de noviembre de 2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario